La integrante del bloque UCR Azul, Pilar Álvarez, y el secretario del Cuerpo deliberativao, Guillermo Ravizzoli, confirmaron que le solicitaron al sector de Recursos Humanos de la municipalidad de Azul que se haga efectivo el descuento del 15% de sus dietas, mientras dure la emergencia administrativa, financiera y económica dictada por el intendente Sombra.
La concejal Pilar Alvarez y el secretario del Concejo Deliberante de Azul, Guillermo Ravizzoli, solicitaron mediante nota al responsable de Recursos Humanos de la Municipalidad de Azul que se efectivice el descuento de un 15% en sus haberes a partir de septiembre y por 180 días mientras dure la emergencia administrativa, financiera y económica.
“Tenemos en claro que esto es un granito de arena que de ninguna manera soluciona el problema estructural de gastos del Municipio, pero colabora en achicar los gastos de la planta política que es un reclamo genuino que demanda la sociedad”, destacaron desde el sector radical que encabeza la edil Álvarez.
Esta decisión se da luego de la polémica por el no acuerdo entre los distintos sectores políticos de avanzar en una ordenanza en común. Días atrás, medida similar a la de los dirigentes del radicalismo habían tomado los representantes en el HCD de Unión por la Patria.