domingo 19 de mayo de 2024

Arouxet ya tiene el reemplazo en el HCD: asumió Odello

El Concejo Deliberante de Olavarría llevó adelante un acto administrativo y trató la licencia presentada por la nueva jefa regional de Anses, Celeste Arouxet. Finalmente María Soledad Gómez Cataldi no asumió el cargo y solicitó también un reemplazo. De esta manera, ingresó al cargo Noelia Paola Odello

Finalmente este viernes se confirmó que Noelia Paola Odello reemplazará en el cuerpo deliberativo a Celeste Arouxet, quien el pasado lunes 15 de abril fue designada al cargo de jefa regional de Anses.

La dirigente de Ahora Olavarría, ante esta situación, decidió tomar una licencia y este viernes, el Concejo Deliberante realizó un acto administrativo para tratar la solicitud de licencia formulada por Arouxet.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de las Municipales, se convocó a la concejal suplente que le sigue en el listado de la elección del 14 de noviembre del 2021.

Así se formalizó la incorporación de María Soledad Gómez Cataldi quien, asimismo, solicitó licencia “por motivos de índole particular y laboral por tiempo indeterminado”. Por ese motivo se convocó a la siguiente concejal suplente Noelia Paola Odello y se concretó su incorporación al cuerpo.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas