domingo 19 de mayo de 2024

Arouxet negó que Galli integre La Libertad Avanza

La máxima referente de Javier Milei en Olavarría aclaró que el ex intendente de Olavarría no integra el sector de LLA a pesar de haber asumido en una empresa estatal del Gobierno nacional: “No esta dentro del espacio”, enfatizó

El domingo anterior, Séptima Sección adelantó que Ezequiel Galli había asumido como Gerente de Relaciones Institucionales de Corredores Viales S.A, una empresa estatal dependiente del Gobierno nacional.

Esto, generó muchas especulaciones por parte de la dirigencia política olavarriense. Sin embargo y tal como explicó este portal, el ex intendente de Olavarría llegó a ese lugar de la mano del diputado nacional del PRO, Diego Santili.

En las últimas horas, la jefa regional de Anses y máxima referente de LLA en el distrito más grande de la región, resaltó: “Ezequiel Galli no está dentro de nuestro espacio, ni dentro del espacio de Javier Milei”.

En declaraciones al programa radial local Desayuno con Noticias, sentenció: “Galli tendrá que aclarar como se postuló a ese lugar. A mi me gustaría que deje las cosas acomodadas antes de retirarse a una nueva función”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas