Luego de una reunión encabezada por el intendente de ese distrito, Maximiliano Wesner, y el director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Cristian Girard se acordó una mesa de trabajo y profundizar el vínculo con ARBA, de manera de fortalecer la administración tributaria y lograr mayor eficiencia en la gestión.
El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del Palacio Municipal San Martín, en donde participaron los equipos técnicos de ambos organismos y se estableció el compromiso recíproco de avanzar con más herramientas para ser más eficientes.
En ese sentido, el responsable de ARBA Cristian Girard destacó: “La cooperación con el municipio permitirá poner en práctica una fiscalización más inteligente, contribuyendo a formalizar la economía y dinamizar los recursos públicos, que son fundamentales para que el Estado pueda seguir consolidando las políticas activas de desarrollo e inclusión”.
Por su parte, el intendente local resaltó que este “acuerdo incluyen la realización de controles conjuntos, fiscalización del transporte de mercaderías en rutas y otras acciones. También comprenden el intercambio de datos catastrales e impositivos, capacitación y una agenda común para mejorar servicios y lograr mayor eficiencia en la gestión tributaria”.
Wesner fue acompañado por la Secretaría de Economía y Hacienda, Eugenia Bezzoni y la Directora de Ingresos Públicos Manuela Olivan, en tanto que desde provincia también participó el subdirector de Acciones Territoriales y Servicios Gaspar Spiritoso.