Arba y el municipio de Azul coordinaron acciones y se reabre la oficina en Cacharí

Así lo confirmaron el director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Cristian Girard, y el intendente de Azul, Nelson Sombra. La noticia se dio a conocer en la tarde el martes luego de una reunión que mantuvieron en el despacho del jefe comunal ambos funcionarios.

Girad resaltó que “la reapertura de esta oficina representa la recuperación de una presencia estatal que había sido desmantelada durante el gobierno de Macri y Vidal. Durante años, se cerraron dependencias y se alejaron servicios de la comunidad. Hoy, estamos revirtiendo esta lógica, acercando ARBA a las y los contribuyentes y fortaleciendo un Estado más cercano, eficiente y comprometido con el desarrollo de la Provincia”.

El funcionario provincial, además, en su cuenta de X señaló: “Junto al intendente de Azul, Nelson Sombra, avanzamos en una agenda de trabajo conjunta entre el municipio y ARBA. Coordinamos acciones para fortalecer la gestión local, mejorar los servicios para contribuyentes y desarrollar acciones conjuntas de fiscalización. Más articulación para construir un Estado presente y eficiente”.

Además de los ya mencionados, estuvieron presentes el subdirector ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios del ente bonaerense Gaspar Spiritoso y su gerente general de Comunicaciones y Relaciones Institucionales Alejandro Pilkowicz.

En tanto, por la comuna participaron el jefe de Gabinete Ignacio Pallia, el secretario de Gobierno Xavier Cabrera Cisneros y el de Economía y Hacienda Agustín Carús y el subsecretario de Ingresos Públicos Santiago Uriarte.

Cabe destacar que a partir de las gestiones llevadas a delante por el Municipio se logra que Cacharí vuelva a contar con una oficina de ARBA, la cual funcionará en la Delegación de dicha localidad. Para ello, oportunamente se firmará el convenio que lo formalice.

banner publicitario
banner publicitario
banner publicitario
Noticias relacionadas
banner publicitario ARBA

Más leidas