sábado 22 de junio de 2024

Alvear: UxP le pidió al intendente enviar “urgente” expediente para “no afectar a los jubilados”

Los concejales de la oposición le solicitaron por nota al mandamás de General Alvear, la presentación "urgente" del expediente de aumento de sueldo para "no seguir afectando a los jubilados", resaltaron.

Tras el anuncio del jefe comunal de General Alvear, Ramón Capra, del incremento salarial del 20% a los empleados municipales, el bloque de concejales de la oposición le solicitó, a través de una carta, que no retrase el envío del expediente al cuerpo deliberativo para su tratamiento ya que de esta aprobación depende que la suba también beneficie a los trabajadores municipales jubilados.

El escrito de los ediles de Unión por la Patria que ingresó este martes al Ejecutivo municipal, le solicitan al mandatario que “de manera urgente” la presentación del “último incremento salarial del 20% al Honorable Concejo Deliberante para no demorar su tratamiento y evitar de esta manera continuar afectando a los jubilados”.

Según señalaron desde el bloque opositor, además, “los trabajadores municipales jubilados aún no han cobrado los incrementos dados a los activos en las últimas dos oportunidades”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas