A través de un comunicado, el bloque de concejales PJ – Fuerza Patria resaltó que «en la última sesión realizada en la noche del lunes, dos tercios de los integrantes del cuerpo aprobamos la ordenanza de incremento de sueldo y nos opusimos al aumento salarial para el intendente, los concejales y la planta política en general. También le pusimos un tope del 50% a las bonificaciones de los funcionarios».
Y agregaron: «Creemos que época de crisis y tal como lo ha dicho el oficialismo que tenemos una situación complicada, la política debe dar gestos y consideramos que esto es un comienzo».
Para cerrar, aclararon: «El veto del Intendente no nos cambió nuestra idea, reafirmamos nuestro compromiso con el empleado por más que nos amedrenten con llevarnos a la Justicia».





