viernes 19 de julio de 2024

Alvear: Renunció el concejal del massismo, Claudio Prizzi

El edil del Frente Renovador, Claudio Prizzi, presentó su dimisión al cargo por el que fue electo en las elecciones del 2021. De esta manera, asumirá en su lugar la delegada previsional del IPS, Claudia Trezza

Claudio Gustavo Prizzi confirmó este martes su renuncia al cargo de concejal de General Alvear. El dirigente del Frente Renovador dio a conocer la noticia a través de una carta.

En su escrito, el edil indicó: “En el día de la fecha he presentado mi renuncia indeclinable al cargo de concejal con el que la ciudadanía me ha honrado para el periodo 2021 – 2025 por el Frente de Todos/ Unión por la Patria; y como referente del espacio político Frente Renovador”.

Y agregó: “Motivan mi renuncia, cuestiones de índole personal. Aprovecho esta oportunidad para saludarlos a todos muy atentamente, agradeciendo el apoyo y acompañamiento recibido”.

De esta manera, el ahora ex edil será reemplazado por la cuarta de la lista de concejales de la boleta del 2021, Claudia Vanesa Trezza. De esta manera, regresará al cuerpo deliberativo, lugar que ocupó en el período 2017 -2021.

Actualmente, Trezza se desempeña como delegada previsional distrital del Instituto de Previsión Social y es cercana al dirigente de La Cámpora y ex candidato a intendente, Bernabé Leinnen.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas