Luego del comunicado que emitió el jefe comunal de General Alvear en la que apuntó contra el cuerpo deliberativo, el bloque de ediles de la oposición recogió el guante y cuestionó los dichos de Ramón José Capra.
“Corresponde aclarar que las respuestas que pretende se encuentran en las actas de la Sesión respectiva. La intención de inducir al engaño a la sociedad, con un argumento falso y foto incluida sobre el Decreto 734/24 que no es la que estaba en el expediente agrava su conducta y pretende desviar el eje para no hacerse cargo del desdén con que el Intendente Municipal ha encarado esta etapa”, enfatizaron los concejales opositores.
Y agregaron: “La gente que a diario llega al Legislativo, manifiesta verbalmente o por escrito, estar cansada de la falta de gestión. Reclaman por el estado de las calles, la falta de limpieza, los espacios verdes abandonados, el incumplimiento de ordenanzas y de las promesas de campaña y como dicen en la última nota recibida; de que ´en la Municipalidad NO NOS DAN PELOTA´”, señalaron.
Por último, indicaron: “Este Bloque, le exige al Poder Ejecutivo que mantenga todas las discusiones institucionales que correspondan en el ámbito respectivo, pero que por favor se ponga a trabajar como corresponde para frenar este retroceso continuo al que su inacción está sometiendo a nuestra ciudad”.