miércoles 9 de julio de 2025

A días del cierre, funcionario de Saladillo lideró una reunión y lanzó: "El 2025 es la primera estación”

“El trabajo en equipo es nuestro punto de partida. El 2025 tiene que ser la primera estación para ser protagonistas en el 2027”, afirmó el dirigente de Saladillo, Vladimir Wuiovich ante un salón repleto.

En la noche del viernes, la sede del Club de Pesca de Saladillo fue escenario de una importante reunión colmada de vecinos, militantes radicales e independientes que respondieron a la convocatoria del funcionario saladillense Vladimir Wuiovich.

El encuentro, plural y abierto, tuvo como objetivo dialogar sobre el presente y futuro de nuestra ciudad, en un ambiente de escucha y participación, informaron desde su entorno.

“El trabajo en equipo es nuestro punto de partida. El 2025 tiene que ser la primera estación para ser protagonistas en el 2027”, afirmó Wuiovich ante un salón repleto.

“Durante el encuentro, se puso énfasis en la construcción colectiva, el diálogo sincero y la necesidad de formar nuevas generaciones de dirigentes. Wuiovich remarcó la importancia de planificar con compromiso, impulsar el trabajo grupal y preparar a los jóvenes para los desafíos que vendrán”, afirmaron.

“Valoro profundamente a todos los que están presentes hoy, como también a quienes fueron invitados y no pudieron asistir por distintas razones. Esta reunión surgió de manera simple: caminando, conversando y escuchando. Decidí convocar porque sé que hay muchas personas con ganas de aportar”, expresó.

Wuiovich también agradeció a quienes lo acompañaron y le brindaron oportunidades en su camino político, destacando especialmente a tres figuras fundamentales en su formación: Francisco Ferro, Carlos Antonio Gorosito y José Luis Salomón.

“Soy una persona con una gran vocación para la gestión, de lo público, de pensar y trabajar por Saladillo. Este grupo no plantea ir contra nadie, sino como un aporte para fortalecer el radicalismo y la política local. Todo aquel que quiera sumarse será bienvenido”, dijo el radical.

En tanto, otros dirigentes como Jorge Negri se dirigió a los presentes diciendo: “Vengo a acompañar y apoyar a Vladimir, quien me merece el mayor de los respetos y en quien confío plenamente como futuro protagonista. Pongo a disposición lo que he podido aprender y lo que puedo dar. Estoy para sumar y opinar”.

Bernabé Ruviera, por su parte, fue el encargado de dar la bienvenida, agradeciendo la participación de todos los presentes y valorando la presencia masiva en una noche fría pero cargada de entusiasmo.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio Publicitario Arba

Más leidas