Tras las gestiones realizadas por La Libertad Avanza Azul meses atrás, en los últimos días se comenzó el último tramo de la obra en Villa Piazza Sur con el desembolso de más de 300 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.
Luís Hoursuripe, Juan Ignacio Furiasse, Valentín Adducci, Federico Castrovinci y la concejal Virginia Torres visitaron la obra y dialogaron con los vecinos de la importancia que la misma tiene en ese sector de la ciudad.
Cabe recordar, que en enero de este año y a través de las gestiones realizadas por el coordinador del espacio, Pablo Disalvo, se logró el desembolso de estos más de 300 millones de pesos pertenecientes al último tramo de las obras de infraestructura, pertenecientes al tercer certificado aprobado por la Subsecretaria de Integración Socio Urbana.
La obra que se lleva adelante en el barrio Villa Piazza Sur implica 1050 ml y 20 cámaras de desagües pluviales, 650 ml de red colectora cloacal, 33 bocas de registro, 47 sumideros, cruce de vías, conexiones domiciliarias, seis cuadras de cordón cuneta y pavimento de hormigón en 40 cuadras.