Bruno Echegaray encabezaría la lista de Somos Buenos Aires en Tapalqué

El joven dirigente se quedó con la grilla interna que llevó a cabo el Comité boina blanca tapalquense. Guadalupe Echeberría sería la segunda de la nómina.

El titular del Comité de la Unión Cívica Radical, Bruno Echegaray, fue quien logró quedarse con el triunfo de la grilla de candidatos a concejales y consejeros escolares que llevó a cabo el Centenario Partido en Tapalqué.

De esta manera, el joven dirigente sería quien lidere la nómina de ediles por el espacio Somos Buenos Aires que integran además de la UCR, el GEN, la CC, el randazzismo y el sector de Facundo Manes.

En la grilla que votaron casi 200 personas, la médica Guadalupe Echeberría se ubicó en el segundo lugar y tercera quedó la actual edil, Marisa Álvarez. No obstante, si los demás espacios que integran el frente no piden cambios, Echeberría sería la segunda en la nómina electoral y Álvarez en el cuarto debido al cupo femenino.

El segundo varón que aparece en la grilla es Gabriel Olivera quien salió séptimo en la votación.

Por último, para el cargo de consejeros escolares logró el triunfo Analía Haitzaguerre, de esta manera podría encabezar la lista en esa categoría. El segundo podría ser Hernán García.

banner publicitario
banner publicitario
banner publicitario
Noticias relacionadas
banner publicitario ARBA

Más leidas