Juntos por Olavarría, espacio vecinal que encabeza el ex intendente de Olavarría Ezequiel Galli, pasó a ser parte de la alianza entre violetas y amarillos.
Así lo confirmó Galli a través de sus redes sociales. “Hoy firmamos nuestra alianza con el Frente La Libertad Avanza porque tenemos claro de qué lado estamos”, escribió acompañado del vicepresidente del mileismo bonaerense, Alejandro Carrancio.
Además, agregó: “Estamos del lado de los que trabajan, de los que quieren vivir tranquilos, de los que valoran el esfuerzo”.
Más adelante, publicó: “El gobernador Kicillof financia estructuras militantes mientras las guardias de los hospitales tienen filas de horas, los turnos quirúrgicos se postergan por meses y las ambulancias quedan esperando en los pasillos. No queremos más una Provincia donde los privilegios valen más que el esfuerzo”.
Para cerrar, el dirigente cercano a Diego Santilli señaló: “Queremos orden, salud digna y una provincia donde la gente viva sin miedo. Queremos que Olavarría vuelva a ser referencia regional en materia de salud, que la educación vuelva a ser una prioridad y que la inseguridad no sea un flagelo. Por eso estamos acá. Porque si La Libertad Avanza, la Provincia cambia para siempre”.
Mientras tanto, Galli mantiene charlas con la responsable del mileismo en Olavarría, Celeste Arouxet, para conformar la lista de candidatos a concejales. Sin embargo, en las últimas horas esas charlas se pusieron en stand by a la espera que se conozca el reglamento del flamante frente.
Desde el sector amarillo confían en una conformación con bastante paridad de fuerzas, al menos, entre los primeros lugares.