El massismo es habitué de llevar adelante una reunión en la costa bonaerense todos los inicios de año y en este 2025 el máximo referente del espacio ya los reunió.
En la noche del martes 14 de enero, Sergio Massa reunió a intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires en Pinamar, entre los presentes estuvo el jefe comunal de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, como representante de la región. Cabe resaltar que también pertenece a las filas massistas el alcalde de Bolívar, Marcos Pisano, pero avisó que no podía asistir debido a que se encuentra de vacaciones.
Según pudo saber Séptima Sección, en la reunión se trataron diferentes temas de gestión, política y también el panorama social.
En primera medida se dialogó acerca del malestar entre los productores agropecuarios debido a la situación del sector. También se charló de la inseguridad y la preocupación por la caída de la coparticipación sumado a la falta de obra pública y el mal estado de las rutas.
Según confiaron a este medio, la cuestión política se llevó una parte importante del cónclave y entre lo acordado, los dirigente coincidieron “en tener definidas las reglas de juego y las alianzas a fines del mes de febrero”.
Además, señalaron que “vamos a ir a ocho elecciones distintas y cada sección deberá definir una estrategia”. La séptima sección en las próximas legislativas elegirá senadores provinciales y serán tres las bancas que se ponen en juego. No se descarta hacer acuerdos según el panorama en cada región.