miércoles 31 de diciembre de 2025

Un intendente de la sección cerró el 2025 corriendo más de 35 km

El mandamás bolivarense, Eduardo “Bali” Bucca, despidió este miércoles 31 de diciembre el 2025 con dos de sus pasiones, ser intendente y atleta, al mismo tiempo.

El intendente que asumió el pasado 10 de diciembre, corrió más de 35 kilómetros desde la ciudad cabecera hasta la localidad de Hale para ir a trabajar, reafirmando su perfil ligado al deporte, la disciplina y la gestión territorial.

La travesía comenzó a las 4 de la mañana y se enmarca en una práctica que Bucca sostiene desde hace años, despedir el año corriendo hasta la localidad de Hale.

Al arribar a la localidad, fue recibido por la delegada municipal Sol Scanavino, con quien desarrolló agenda de trabajo en la localidad durante el último día del año, cerrando 2025 con presencia activa en el territorio.

“La iniciativa volvió a reflejar un estilo de gestión cercano y dinámico, combinando actividad física, contacto directo con las comunidades del interior del Partido y cumplimiento de la agenda institucional, incluso en fechas especiales”, explicaron desde la comuna.

banner publicitario
banner publicitario
banner publicitario
Noticias relacionadas

Más leidas