sábado 22 de junio de 2024

25 de Mayo y General Alvear tratan hoy la Rendición de Cuentas 2023

Los concejos deliberantes de ambos distritos llevarán a cabo sesión especial para el tratamiento del cierre del ejercicio 2023. Se esperan duros debates y no habría unanimidad en las votaciones.

Este miércoles por la tarde noche, los cuerpos deliberativos de 25 de Mayo y General Alvear se reunirán en sus respectivos concejos para darle tratamiento a la Rendición de Cuentas de los municipios durante el año 2023.

En 25 de Mayo, además de la rendición del Ejecutivo se tratará la del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino Unzue”. Además, tanto de la municipalidad como del nosocomio se tratará la ordenanza de modificación y convalidación de partidas.

Se esperan varios cruces entre oficialismo y oposición ya que han sido una constante los discursos cruzados por los fondos durante el año 2023. Cabe resaltar que lo que está en tratamiento es el último año de la gestión de Hernán Ralinqueo al frente de la comuna.

General Alvear será otro de los distritos de la región que tratará la Rendición de Cuentas 2023 y la convalidación de las partidas excedidas. Se espera que al momento del tratamiento haya dos dictámenes, uno por el oficialismo y uno por la oposición.

La sesión especial convocada por el presidente del cuerpo, Julio Fabrizio Criado, está pautada para las 19.30 horas.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas