domingo 19 de mayo de 2024

Egüen inició un relevamiento para mejorar el alumbrado público

El intendente de 25 de Mayo se refirió a un trabajo que viene llevando adelante junto a un ex gerente de la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra. Desde la comuna que gobierna Ramiro Egüen aseguraron que “el municipio necesita invertir más de 100 millones de pesos" para mejorar la iluminación de todo el distrito

El jefe comunal municipal de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, se refirió a la inversión que debe hacer el municipio respecto del alumbrado público y en tal sentido manifestó que “hemos contratado a Guillermo Cuattrini, quien fue Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra, para que sea el encargado de relevar todos los contratos y convenios que existen con todas las localidades del distrito, en cuanto a electricidad, agua y alumbrado público, para conocer la situación en la que nos encontramos”. En tanto, indicaron que “el municipio necesita invertir más de 100 millones de pesos en alumbrado público”.

Egüen sostuvo que “hay muchas localidades que tienen los convenios caídos, estamos analizando la curva de consumo para ver qué servicio se consume más y cuál es la demanda con las cooperativas, y relevando el alumbrado público para ver dónde hace falta mayor inversión. Las localidades del interior cuentan con un abandono estrepitoso, hace falta una buena inversión en alumbrado público, que lo estamos relevando”.

El mandatario detalló que “vamos a invertir en luces de calidad, se están reemplazando las luces LED que adquirió el gobierno anterior, que fueron muchas, pero de malísima calidad, lo cual nos lleva tiempo. También compartimos la grúa con la poda. Estamos generando una planificación espiral en la ciudad cabecera para generar una baja en la altura de los árboles para luego realizar la poda correspondiente”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas