domingo 19 de mayo de 2024

100 días de gestión: Egüen hizo un repaso, habló de un gobierno de puertas abiertas y recordó “la herencia recibida”

El intendente de 25 de Mayo, dio a conocer un material audiovisual en el que hizo un repaso de sus primeros cien días de gestión al frente de la comuna. Dijo que sueña con un distrito que “se ponga de pie” y si bien reconoció una situación macroeconómica complicada, dijo que “el municipio puede encarar obras sin pensar en los retornos y corruptelas”. Además, habló de “la herencia recibida”

El jefe comunal de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, cumplió cien días al frente del Gobierno municipal y publicó un video donde hizo un repaso de lo realizado hasta el momento y los desafíos a los que se enfrentará.

“Hace hoy 100 días comenzamos a desandar un sueño que durara 4 años. Sueños tenemos todo, los tuve yo cuando hace dos años llegué al Concejo Deliberante con la mochila cargada y de a poco se fue transformando en realidad cuando el 10 de diciembre asumí como intendente municipal”, comenzó afirmando en el video Egüen.

Si bien reconoció que “no fue fácil el comienzo y no fue liviana la herencia recibida pero nunca me gustaron los desafíos chicos así que acá estamos abocados a hacer lo que hay que hacer como se debe”. 

Y agregó: “Tratando de demostrar que a pesar de cualquier crisis, el municipio puede encarar obras sin pensar en los retornos y corruptelas. Eso debe definitivamente tiene que ser parte del pasado. Queremos un Gobierno con y para los vecinos, de puertas abiertas y comunicación diaria”.

En otro tramo de la publicación, dijo: “Vamos por obras postergadas que nos permitan pararnos de manera diferente ante el futuro, que tengan que ver con la comunicación interna del distrito como la ruta 40”.

“Soñamos con un 25 de mayo que se ponga de pie y comience a figurar en el mapa de la séptima sección, en el de la región y en el de la Provincia. Tenemos las ganas y la capacidad suficiente para transformar la ciudad de cabecera y los pueblos del interior”, enfatizó.

Para cerrar, manifestó: “Es cierto que el contexto macro no acompaña en lo económico pero eso no nos hará claudicar en el intento. Nadie dijo que va a ser fácil pero vamos a demostrar que no es imposible. Haremos que valga la pena vivir dignamente en 25 de mayo”, cerró.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas